El día tocaba diana algo más temprano, a las 7. Pero David ya nos puso a todos en pie a las 6.30....este tío no duerme o que?
'PAKETÓN!! Mirar por la ventana!!'
Después de desayunar nos vamos a Flegere, y subimos en el primer telecabina. Han caído unos 30 cms y vamos a ser los primeros en rallarlos. BIEN!!Comienza el festival y todavía con la incertidumbre de cuanto nos estiraría Pau en un día como este, nos saca de dudas en los primeros 100 metros. Se va directo a una roca y la vuela! jejeje esto pinta bien.
Comenzamos a bajar reventando todo lo reventable, por todos los sitios posibles y casi todo el rato por bosque, ya que no para de nevar. Pillows, roquitas, alguna roca y el nivel de 'fuel' que va bajando. Se nota que los días están siendo duros, y que el desayuno ha sido más bien flojo.
Luego, vamos a hacer unas bajadas más, pero el cuerpo ya pide tregua, y sobre las 3 vamos a hacer unas prácticas de Arva sobre el terreno. Aprendemos sobre señales, ondas y búsquedas...y también aprendemos que la teoría de poco sirve sin una práctica intensiva que de seguridad de movimientos.
....y esperar a la guinda final, el Couloir des Cosmiques!..continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario